El ministro Martínez visitó avance de obra en Comercio 2

El ministro de educación Ariel Martínez observó el avance de obras que se llevan a cabo en la escuela Comercio 2, donde se realizan refacciones en el establecimiento y la ampliación de espacios para aulas.

El Ministro de Educación fue recibido por el director de la escuela Rubén Perea, con quien recorrió los espacios que están siendo refaccionados y ampliados para el uso de docentes y estudiantes en la escuela secundaria que cuenta con una matrícula de 700 alumnos aproximadamente.

En la oportunidad, el ministro Ariel Martínez describió que “la visita se realiza en el marco del Plan de Infraestructura Escolar donde intervenimos en establecimientos de toda la provincia, ahora, observando los avances en Comercio Nº 2 junto al director y al personal del Ministerio que está realizando los trabajos”.

Martínez afirmó que “en la Capital e interior las obras se llevan a cabo con financiamiento de Nación y de Provincia, trabajando en el nivel Inicial, Primario y ahora en el Secundario donde llevamos invertido en esta primera etapa cerca de cien millones de pesos, que además, nos permite en estos momentos construir cuatro nuevos jardines casi terminados, dos nuevos jardines para licitar, una escuela primaria en el barrio Francisco Primero, una ampliación de gran magnitud en la escuela Nº 417, entre otras obras”.

Por su parte, el director de la escuela de Comercio Nº 2 expresó que “nuestro ministro Martínez pudo comprobar el avance de la obra que nos permitirá sumar dos aulas más para dos cursos, con sus respectivos mobiliarios”. Y agregó que “estamos trabajando también en la erradicación de las palomas que es un problema grave que tenemos en el establecimiento, y ahora nos permite poder pintar toda la escuela que es lo que necesitábamos”.

Por último, se informó que en la escuela se llevan a cabo refacciones de pasillos para mejorar estética, erradicación de palomas, ampliación de aulas, división de durlock, iluminación y pintura; y provisión de mobiliario. Además, reparación de baños, electricidad, desmalezado, poda y fumigación.

Artículo anteriorDelfor Brizuela, celebró la reglamentación de la Ley contra la tortura y los tratos crueles e inhumanos
Artículo siguienteLa 4ta fecha del Turismo Nacional se correrá en mayo en el Autódromo Ciudad de La Rioja