El ministro Menem garantizó su apoyo a corredores de turismo nacional

Los pilotos de turismo nacional, “Roby” Luna y Joaquín Torres visitaron el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social para reunirse con su titular, Alfredo Menem, y conversar sobre un ambicioso proyecto que llevan adelante, la conformación de un equipo netamente riojano para el Turismo Nacional.


En ese sentido, Luna explicó: “son dos autos, uno de clase tres en mi caso y otro de clase dos en el caso de Joaquín”. “Tenemos este proyecto muy lindo, ambicioso e histórico para La Rioja, tener un equipo Turismo Nacional integrado netamente por riojanos, es algo que nunca tuvimos y estamos muy agradecidos del apoyo del ministro Menem y todo el ministerio”.


El piloto se mostró muy conforme con el encuentro, indicando que “nos recibieron excelente, fue una reunión muy productiva donde el ministro nos confirmó su acompañamiento y apoyo en todo lo que necesitemos, estamos muy agradecidos por eso”.


Luna contó que apadrinará a Torres, resaltando que “es un chico con ascenso, que viene haciendo un buen aprendizaje y está por dar este gran salto al automovilismo grande”.


Al finalizar dijo sentirse muy emocionado y expectante de que este año pueda correrse una fecha en La Rioja. “No hay nada más lindo que jugar de local”, concluyó.

Artículo anteriorEl gobernador Quintela recibió a autoridades de Gendarmería Nacional
Artículo siguienteSalud y la UNLaR coordinan acciones para la capacitación de profesionales