El ministro Menem recorrió centros de cuidado infantil y de promoción a la economía social

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem realizó este martes una intensa visita de trabajo a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde fue recibido por el vicegobernador, a cargo de la gobernación, Osvaldo Jaldo.
En la oportunidad dialogaron sobre la necesidad de debatir, junto a los ministros del Norte Grande, con respecto a las políticas que respondan a la emergencia habitacional, la conectividad, la producción en el interior de las provincias y los subsidios diferenciados al transporte.

Luego, invitado por el ministro de Desarrollo Social anfitrión, Gabriel Yedlin visitó el hogar «Casa de Hermanos» donde intercambiaron experiencias de trabajo sobre sistemas y modalidades de protección de niños, niñas y adolescentes.
Asimismo, visitó una Unidad Ejecutora de Obras destinadas a diferentes políticas del área social provincial y que coordina sus acciones con otros organismos y ministerios de la Provincia y la Nación.

Finalmente, Menem recorrió el área de economía social donde pudo apreciar las políticas dirigidas a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de zonas urbanas y rurales, cooperativas, mercados populares y a los jóvenes emprendedores, entre otros sectores.

Consejo Federal de Desarrollo Social

Menem participó en la tarde del lunes de una nueva reunión del Consejo Federal de Desarrollo Social, presidido por el ministro Juan Zabaleta e integrado por ministros y ministras de las respectivas provincias.
Zabaleta destacó que destacó la importancia de “vincular todos los programas sociales a las políticas de trabajo y empleo”

Artículo anterior«Todos estamos muy cerca de Corrientes»
Artículo siguienteMasiva participación de la comunidad en “La Noche de las Vacunas”