El Movimiento Evita expresó su apoyo a la lista del Frente de Todos

El Movimiento Evita brindó un fuerte apoyo a los candidatos del PJ, Gaby Pedrali y Ricky Herrera, fue en el marco de su plenario realizado el viernes pasado  en las instalaciones del Club Banco Rioja.

El encuentro contó con la presencia y el discurso del Secretario Ejecutivo de la provincia, Carlos “Cacho” Luna, junto a referentes de distintos puntos de la ciudad y de la provincia.

El acto fue saludado por el gobernador, Ricardo Quintela y el Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, demarcando  un espacio de compromiso político entre autoridades del estado y militantes del Movimiento.

El evento, que se llevó a cabo tanto de manera presencial como virtual, sumó la participación de dirigentes y representantes de todos los departamentos de la provincia de cara a la tarea electoral. El encuentro tuvo como objetivo reafirmar el compromiso político y el acompañamiento de los candidatos del Partido Justicialista. Como así también, se transmitió la importancia y la necesidad de integrar, trabajar y acompañar al ciudadano política y socialmente. La convocatoria se realizó dentro de los marcos sanitarios reglamentarios y con la asistencia activa del COE.

La consolidación del proyecto nacional y provincial será una realidad éste domingo y éste plenario es una demostración de ello; la militancia ordenada, respetando los protocolos sanitarios y comprometidos, trabajando siempre con el vecino y la vecina desde que comenzó la pandemia, y desde siempre en el barrio”. Así nos comentó el Sub- Secretario de Relaciones Institucionales, el Lic. Javier Luna, quien también brindó unas palabras en el plenario.

Artículo anteriorEl gobernador Quintela encabezó los actos protocolares con el afecto del Pueblo de Olta
Artículo siguienteCon una mirada federal y un oído en el pueblo más familias tienen su vivienda

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí