El país observa a La Rioja con su capital alterna Chilecito

El gobernador de provincia, Ricardo Quintela, recibió esta mañana en el aeropuerto Brigadier Mayor Juan Facundo Quiroga de la Ciudad de Chilecito, a los miembros del ejecutivo nacional. La comitiva fue encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Las autoridades participarán de distintas actividades, entre ellas la segunda reunión del Gabinete Federal con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández.

En su llegada a Chilecito Quintela les dio la bienvenida a “Tierra Federal” al ministro del Interior, Eduardo de Pedro; ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; ministro de Cultura, Tristán Bauer; ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie; ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.


Además de los Secretarios de Interior, José Lepere; secretario de Energía, Darío Martínez; secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi y a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Artículo anteriorCon un gran número de anuncios y convenios
Artículo siguienteGabinete Federal en Chilecito

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí