El Partido Justicialista riojano avanza a paso firme hacia la normalización de su orgánica

Desde hace unos meses y a pedido de su conductor Ricardo Quintela, quien ya fue ratificado como Presidente por el Congreso Partidario Provincial, la Mesa Directiva conformada por referentes de todos los departamentos confirmó el llamado a elecciones para el próximo 8 de mayo.

Así lo ratificó mediante una resolución la Junta Electoral partidaria, la cual consintió al pedio de aplazamiento elevado por la Mesa para garantizar las “puertas abiertas” del Partido con un proceso “que no deje afuera a nadie”.

Según informaron desde el área de comunicación del PJ, esta condición de apertura, para habilitar la participación de militantes, así como el llamado concretar listas de unidad, son las bajadas en las puso más énfasis R.Q.

Sin embargo la participación y la unidad no es lo único a lo que apuntó el Jefe político del PJ riojano. En la Mesa Directiva coincidieron además con la idea de llevar adelante un proceso de normalización que contemple la lógica federal; garantice la paridad de género y propicie la participación de las juventudes. En definitiva, se trata de los tópicos que propone como impronta la conducción.

Finalmente, vale destacar que este proceso de institucionalización del partido de gobierno, ampliamente mayoritario dentro del Frente de Todos, es considerado estratégico por Quintela para consolidar y avanzar en los desafíos del programa que conduce.

Artículo anteriorBanco Rioja y FOGAPLAR organizaron un conversatorio para reflexionar junto a Celeste Perosino, Julia Strada y Verónica Wejchenberg sobre las brechas de género en el sistema financiero
Artículo siguiente“Maravilla Martínez”: “Hay que prepararse para el boxeo, pero también para la vida”