El Paseo Evita ampliará su funcionamiento con más puestos y horarios

El Gobierno provincial profundiza su planteo para la Economía Popular con mejores condiciones para lxs  trabajadores en un espacio permanente  que posibilitará la exposición de diversos rubros.

En declaraciones para este medio, la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el Secretario de Economía Popular Guido Varas,  comentaron el interés de la gestión en posicionar al Paseo Evita como un centro cultural y de compras, mediante ferias populares y de colectividades.

En ese sentido la Ministra Gabriela Pedrali comentó que hay muchas ideas para brindar más comodidad a lxs usuarios del espacio y anticipó que  en Diciembre el espacio tendrá continuidad diaria, “también queremos hacer una feria de colectividades, feria de comidas artesanales y autóctonas, y n probar el horario de la tarde noche para que la gente también pueda venir cuando baje el sol,  por el calor».

Por su parte el  profesor  Guido Varas explicó además  que con la Ministra planifican  pasar a la tarde la feria. «Vimos que hay un espacio vacío en horario y el lugar;  como está bien armado, bien presentado, y todos los puestos tienen luz y está bien iluminado el predio, ese espacio ocioso en tiempo lo podemos aprovechar para la tarde, puesto que el espacio está pensado no solo para el mercado popular sino también para otro tipo de convocatoria de productores y trabajadores de la economía popular que  van a tener sus lugares y sus días”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí