El Pasillo Teatro presenta “Montada En La Otra” O Una Ilusión Que No Quería Morir A La Sombra, Crónicas Sonoras, dentro de la Feria del Libro La Rioja 2021

Como parte de la programación artística de la 19° edición de la Feria del Libro, El Pasillo Teatro presenta su nueva producción: “MONTADA EN LA OTRA” O UNA ILUSIÓN QUE NO QUERÍA MORIR A LA SOMBRA, Crónicas Sonoras, con la interpretación y puesta en escena de Pano Navazo. Será el viernes 13 de agosto, a las 21, en ESPACIO 73 (Catamarca 73), con entrada libre y gratuita, respetando los protocolos y con capacidad para 60 personas.

En esta propuesta, El Pasillo Teatro trae un puñado de Crónicas que reflejan tiempos y momentos de historias compartidas entre argentinos y chilenos; fotografías urbanas y barriales que desnudan prejuicios y desatan odio, y también, el desasosiego del sida y las desventuras del amor. Una invitación a encontrar una manera de contar, una manera de mostrar y una manera de sentir, con la palabra, la música, la imagen y la magia.

Es un espectáculo estructurado alrededor de la obra y la personalidad del artista, escritor y performer chileno, Pedro Lemebel. En la presentación se busca acercar su universo, a través de sus crónicas sonoras y de pequeños retazos de su vida, que aparecen en videos breves que van interviniendo los relatos, con efectos sonoros y musicales.

Participan en la producción, Candela Winter (Imagen y Sonido), Florencia Agüero (Iluminación) y Jimena Vera Psaró (Realización Objeto).

Con el Auspicio de la Secretaría de Culturas de La Rioja y el Patrocinio de “Mariquita Linda” de Chile.

Artículo anteriorCuarto día de la 19° edición de la Feria del Libro La Rioja 2021 – Una dosis de lectura
Artículo siguienteReactivación – La provincia avanza en importantes obras de envergadura y complejidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí