El Plan Provincial de Vacunación avanza a grandes pasos en Chilecito

En el marco de una extensa agenda de trabajo en la Ciudad de Chilecito, el gobernador Ricardo Quintela, junto con autoridades nacionales y provinciales, visitó el Vacunatorio Escuela “Fermín Morales” que recientemente ha ampliado su capacidad de vacunación. Durante la visita el gobernador destacó la tarea de las y los trabajadores de la salud.

Sobre el proceso de vacunación, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, manifestó que “estamos visitando el vacunatorio de la Ciudad de Chilecito en la zona sanitaria III que ha ampliado su capacidad y llegamos junto con autoridades nacionales para conocer su funcionamiento y cómo están trabajando”.


Vergara señaló que “tenemos vacunados entre 23 y 25 por ciento de la población de Chilecito.

Es muy importante porque vamos completando los grupos de riesgos, los grupos objetivos que eran los mayores de 60 años con patologías, trabajadores de salud, docentes, fuerzas de seguridad, o sea que venimos cumpliendo con el Plan Provincial de Vacunación en toda la provincia”, indicó.

Artículo anteriorNación fortalece las carreras de Medicina y Enfermería de la UNLaR
Artículo siguienteHistórica inversión en salud – Comenzará la construcción del hospital de Chilecito, una obra emblemática para el oeste provincial

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí