El vice Intendente no resiste su archivo y evidencia la innoble naturaleza de Juntos por el Cambio La Rioja

Un video con imágenes de archivo que circula por las redes,  deja al descubierto la doble moral  del actual vice intendente Guillermo Galván. El mismo muestra una recopilación de intervenciones, donde  se lo puede escuchar  en varias  ocasiones denunciar por corrupción a sus actuales socios políticos,  la Intendenta Inés Brizuela y Doria y el Senador Julio Martínez.  Nota con VIDEO

El archivo, las memorias de los actos,  son un tesoro fundamental para la sociedad, dado el valor que tiene para la comprobación de la práctica política; sin memoria sería imposible saber si  se corresponde lo que se dice con lo que se hace.

Pensaríamos que esta incoherencia, este desvalor de la palabra, como garantía de verdad por parte de Galván tendría su correlato con el fracaso en las urnas, pero lo cierto es que esto es relativo,  si consideramos que el vice intendente así como sus actuales  socios fue elegido por el voto de la gente.

La verdad es que esta inconsecuencia refuerza dos ideas que pueden ir de la mano. Por un lado,   que la desinformación y la manipulación tienen como  consecuencia el retraso político de la ciudadanía. Por otro lado, la idea de que lo que primó en el electorado de Juntos por el Cambio,  no fue precisamente la coherencia, sino más bien  el odio que estos lograron instalar contra sus adversarios, valiéndose de operaciones y difamaciones  desde sus  medios hegemónicos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí