Elecciones 2019 – El movimiento Evita La Rioja se aleja de Paredes Urquiza y se une al Frente de Todos

70001713_2425456204214979_119361921454440448_n

EL movimiento Evita, conducido por Carlos “Cacho” Luna, abandonó a Paredes Urquiza ratificando su pertenencia al Frente de Todos, con Quíntela y López como candidatxs en la provincia. Fue en el marco del 2º Congreso Provincial de la organización, realizado ayer en el salón Altos del Sur, de esta Capital.

En un  multitudinario encuentro,  que reunió militantes y  beneficiarios de los programas que  la organización maneja en la provincia;  se llevó a cabo el 2° Congreso Provincial del Movimiento Evita. Al cierre del mismo se aprobó un documento donde se  comprometió el apoyo a los candidatos del Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

El documento aprobado,   también contemplaba  propuestas de trabajo para sus frentes MUJERES EVITA, CTEP y  JP EVITA. Asimismo y  se saludó el inminente tratamiento de la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria en la legislatura Nacional, la cual fue impulsada por una diputada del Evita.

Al cierre del Congreso y tras la aprobación del documento, se incorporaron al encuentro  lxs  candidatxs a Gobernador Ricardo Quintela y a vice, Florencia López, quienes fueron recibidos con una gran muestra de cariño.

De esta manera quedó sellada la unidad del Movimiento con el Frente de Todos en la provincia. Este alineamiento,   en coherencia con lo que proponía la organización a nivel nacional,  deja atrás definitivamente un largo periodo de apoyo del Evita La Rioja al intendente  Paredes Urquiza,  para acercarse de cara a las Elecciones del 27 de octubre al PJ oficial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí