Elecciones 2019 – La lista de concejales de la “Casa K” se presentó en sociedad

WhatsApp Image 2019-09-13 at 5.29.29 PM

Con Pocho Brizuela a la Cabeza,  la lista  de concejales de ParTE,  se presentó en sociedad. La misma  sumará votos a la intendencia de Tere Madera y Gaby Amoroso,  en el marco de la estrategia de colectoras a concejalías  que despliega el Frente de Todos  en Capital.

La presentación de la lista fue hecha en conferencia de prensa, este viernes por la mañana, en el local del partido Intransigente en el Centro de esta capital. La lista lleva una fuerte impronta Nacional y Popular de años de bancar los trapos, pero también de  juventud feminismo, pues al secretario de Derechos Humanos de la Provincia, lo acompañan Soledad Garay, del Frente Grande, y Natalia Pizarro de Descamisados.

Respecto a su postulación Brizuela opinó que  la coyuntura indica que es el momento de visibilizar el trabajo que vienen realizando el espacio de la Casas K, “en demandas sociales y lucha contra las políticas de ajuste que castigan a mucha gente”.

Respecto a  la colectora  ParTE Con Todos, expresó que se trata de “ser parte de algo mayor, no todo porque lo construye el pueblo, por eso sumamos, aportamos, fortalecemos desde nuestro lugar, ParTE significa Partido del Trabajo y la Equidad”.

La Lista de candiatxs a concejales de Parte Con Todos esta integrada:

Delfor Pocho Brizuela; Soledad Garay, docente comprometida militante del Frente Grande;  Natalia Pizarro de Descamisados;  Valeria Quinteros, militante barrial de la Nunca Menos; Marcos Javier Aguirre,  representante de los Profesores de Historia; Eugenia Inés Torres Cortez militante ambientalista.

A la lista la completan trabajadorxs, profesionales, artistas, jubiladxs, militantes sociales- barriales;  todxs comprometidxs con los sectores populares de nuestra comunidad.

Augusto Orlando Brizuela Montenegro Militante Del Campo Popular; Albino a Rogelio Soria, de las Comunidades Eclesiales de Base;  Luis Rolando Brizuela,  Abogado del Foro Local, comprometido en la defensa de los sectores populares; Carlos Ferreyra,  Músico Popular;  el Psicologo Silvio Litvin; Cecilia Argentina Mercado Díaz , Ingeniera Hidráulica, especialista técnica; Adriana Irene Ferraris, Docente y Trabajadora Social, Formadora de formadores; Hector Raul Vale,  Arquitecto, experto en urbanismo y viviendas populares

La Lista se completa con : Vicenta Del Carmen Brizuela; María Laura Criado;  Miguel Angel Guerrero; Luis Jesús Gutierrez; Pedro Ceferino Gauna; Facundo Nicolas Razkevich; Jose Luis Amaya  y  Omar Alberto Correa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí