Elecciones 2019 – Quintela propone un Estado transparente

WhatsApp Image 2019-10-21 at 12.17.17

El candidato a gobernador, Ricardo Quintela, en contacto con un medio local reiteró la difícil situación por la que atraviesa el país producto de la gestión del actual presidente, Mauricio Macri y de la que La Rioja no es ajena. Dijo que su gobierno se caracterizará por la transparencia y la generación de oportunidades.

Indicó que los únicos que se vieron beneficiados con las medidas tomadas por el primer mandatario nacional solo beneficiaron a los sectores agroexportador, los bancos y las empresas prestadoras de servicios que son los «amigos del gobierno».

Al ser consultado por la manifestación de un millón de personas realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en apoyo a Macri, Quintela dijo que de un total de 40 millones de ciudadanos, reunir un millón no resulta en una cantidad significativa y resaltó que dicha movilización se hizo además con mecanismos que siempre fueron criticados.

«La gente se expresó el 11 de agosto en las PASO y se repetirá el 27 de octubre cuando los argentinos voten por un cambio del modelo de gobierno actual por otro, el del Frente de Todos, que permitirá mejores condiciones de vida. Esa es la verdadera y auténtica expresión», agregó.

Sobre el debate presidencial realizado el domingo próximo pasado, dijo que no lo satisfizo porque él esquema propuesto para tal fin, no permite dar una respuesta inmediata sino que se basa solo en hacer una exposición.

En cuanto a las declaraciones del candidato de Unite, José Luis Espert, acerca de que la Coparticipación era un mal endémico de la Argentina, Ricardo Quintela no se mostró sorprendido porque «son dichos que provienen de un sector que está acostumbrado a vivir del trabajo de otros».

Recordó que en CABA se da el mayor ingreso per cápita «sin producir nada» y sin embargo hay siete mil personas en situación de calle. «Las declaraciones de Espert no son significativas sí es importante saber qué modelo queremos si uno que concentre las riquezas en unas pocas manos o uno que distribuya equitativamente», sostuvo.

En otro orden de cosas aseguró que «no voy a cambiar mi esencia» tras lo cual añadió que en caso de asumir la gobernación su gestión se caracterizará por la transparencia y por terminar con los privilegios sino que generará oportunidades para todos los ciudadanos pero con una mirada especial a los sectores más vulnerables, así como oportunidades al esquema productivo y turístico.

Finalmente pidió al electorado apoyar con su voto al Frente de Todos para contribuir a fortalecer las propuestas con las que se pretende defender los intereses de todos los riojanos.

Artículo anteriorSC – Destacan el éxito de las Jornadas de Patrimonio Cultural y Turismo Sustentable
Artículo siguienteMediante una novedosa campaña de difusión Alberto llamó a votar por Ricardo y Teresita

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí