Elecciones 2019 – Ricardo destacó la participación de Alberto en el Debate presidencial

EG2UV1vX0AE1Pjisd

El candidato del frente de Todos La Rioja destacó la frontalidad de Alberto en el 1° Debate Presidencial 2019, al haber comenzado su intervención “pidiéndole a Macri que no mienta más porque ya nos mintió durante 4 años”.

Para el Candidato a gobernador del frente de Todos, Alberto Fernández fue correcto al  exponer la naturaleza del gobierno de Cambiemos  y denunciar que “de los 39 mil millones de dólares que prestó el FMI, 30 mil millones se fugaron y fueron a parar a los amigos y socios” del actual presidente.

“No es que sean incapaces,   ellos vinieron a abultar sus riquezas y para hacerlo a alguien se la tenían que sacar y se la sacaron a la mayoría de los argentinos”,  explicó el actual diputado provincial, agregando que “no puede pretender con esa sonrisa falsa seguir mintiéndole a la Argentina”.

En opinión de Ricardo a partir de esta claridad sobre la situación que atraviesa el país “es que se puede decir que tengan esperanza que vamos a poner orden y equilibrio en la República Argentina.

Los dichos dichos de Ricardo  fueron registrados la mañana de este lunes, en el Dpto. Sanagasta, donde continua su agenda electoral de cara las Elecciones del 27 de octubre-

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí