Elecciones 2019-Ricardo: “Queremos que este proyecto Nacional y Popular, sea de todos los riojanos y riojanas”

El candidato a gobernador Ricardo Quintela,  encabezó el 2° Plenario  «Un abrazo a la dirigencia», en el Quincho de Facundo II. Lo hizo  acompañado de las aspirantes a ocupar la intendencia capitalina, Teresita Madera y Gabriela Amoroso. En ese marco Ricardo habló de replicar a nivel local la iniciativa planteada por Fernández «porque es necesario federalizar las provincias».

Los dirigentes peronistas que se dieron cita a la segunda instancia del plenario, escucharon primeramente a José Gordillo quien expuso un análisis de los resultados de las elecciones PASO que tuvieron lugar el pasado 25 de agosto.

Seguidamente se les solicitó a los presentes brindarse un abrazo sincero y simbólico a toda la dirigencia.

Luego tomó la palabra la candidata a viceintendenta, Amoroso quien dijo que el triunfo es «con cada uno los que militaron». También destacó de Quintela su preparación «durante tanto tiempo, por apoyarnos, por el aguante y el compromiso».

A su turno, Teresita Madera, candidata a intendenta agradeció a todo el equipo organizador del encuentro de Capital porque los datos brindados permitirán contar con herramientas «para transitar los días que quedan para devolverle la dignidad a las personas». Como su compañera de fórmula se mostró contenta de que sea Ricardo Quintela «quién conduzca los destinos de la provincia».

Para concluir la jornada, el candidato a gobernador del Frente de Todos agradeció primero al equipo organizador por trabajo detallado de los últimos procesos electorales; en segundo lugar a los compañeros de la vieja dirigencia; y en tercer lugar a los trabajadores que demuestran el acompañamiento de la dirigencia gremial.

Manifestó que vive momentos de felicidad luego de recorrer el interior provincial donde compartió conversaciones sobre la diversidad de problemas y la evaluación que hacen de ellos y que esto «me da seguridad que la propuesta está calando hondo en los corazones de los riojanos» y que siente «reverdecer la esperanza de un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre».

Resaltó que «es necesario e imprescindible abrazarnos, darnos la mano sin distinción aún con nuestros circunstanciales adversarios pero que no son nuestros enemigos». En este sentido los convocó para que hagan su aporte «porque este proyecto que hoy en nacional y popular, sea de todos y cada uno de los riojanos».

Informó que trabajará para declarar la emergencia habitacional, alimentaria y laboral y sobre cómo plantear programas sistemáticos para los próximos cuatro años junto con Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Casas, Florencia López y Tere Madera.

Habló de la intención de replicar a nivel local la iniciativa planteada por Fernández «porque es necesario federalizar las provincias».

Para ir concluyendo con su mensaje, Quintela aseveró que «los ciudadanos no son estadísticas sino seres humanos y nosotros, en nuestro recorrido por el interior y los barrios, vemos sus carencias y esa realidad nos duele y nos motiva a revertirla».

Finalmente pidió que hablen sobre el proyecto del Frente de Todos en cada uno de sus lugares como la universidad, las escuelas, el trabajo, los barrios. «Nos demos un abrazo como hermanos para lograr la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Yo los abrazo con mi corazón», expresó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí