Elecciones 2019 – Ricardo y una agenda para profundizar la unidad peronista a nivel provincial

WhatsApp Image 2019-09-12 at 5.50.39 PM

El candidato a gobernador Ricardo Clemente Quintela​, recibió la visita del diputado provincial Juan Urbano y lxs referentes que acompañan su postulación a Intendente en el dpto. General Belgrano; quienes también acompañarán con boleta corta, la lista del Frente de Todos. Fue en el marco de la agenda de reuniones que sostiene el candidato a Gobernador, en su oficina de campaña en esta Capital.

La idea de sostener esta agenda por parte de Ricardo Quintela,  tiene como fin integrar sin excepción, el aporte de todas  las colectoras de concejales; y candidaturas a intendentes y diputadxs,  que lo acompañarán a la gobernación en la lista   que encabezan Alberto y Cristina en el estamento nacional.

El encuentro con el Diputado  Urbano y su equipo, abrió un espacio de cercanía  para transitar en armonía la campaña y también de empatía, de cara al gobierno que encabezaría Ricardo  a partir del 10 diciembre de este año.

 Respecto a esto último, una fuente cercana al candidato a Gobernador, le confió  a nuestro medio, que en esta nueva etapa, la vocación de Ricardo Quintela pasa por gestar a nivel provincial,  un gran  espacio de unidad peronista.

“Pasó el menemismo, pasó el mazismo,  va a pasar el bederismo y también el quintelismo.  El peronismo es el que  está siempre,  la dirigencia pasa”, habría expresado el candidato a gobernador.

1 Comentario

  1. QUINTELA CAMBIA LAS CARAS, TENES GENTE QUE SOLO VA PARA LA FOTO YA ESTUVO EN SUS LUGARES Y NO APRENDIO NADA, Y HAY OTROS QUE NO ESTAN Y SABEN….VAMOS MEDIA PILA LOCOS…
    QUE HACE AHI LA DE CHAMICAL LA OLFA ESA DE EDUCACION MARTINEZ NO ES UN CERO A LA IZQUIERDA ES UN CERO, CERO CERO CERO …..

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí