Elecciones 2019 – Sergio Casas: “Sabemos que no se trata de ir unos sobre otros, sino de construir el destino de los riojanos entre Tod☀s”

ED5yNtnWkAA_37T.jpg large

Tras la oficialización de las   candidaturas provinciales del Frente de Todos,  Sergio Casas rescató que el espíritu de unidad,  se impuso por sobre la lógica de la  competencia.   “Somos la síntesis de la unidad, el compromiso y la lealtad al pueblo de La Rioja”, Comentó por su cuenta de Twitter  el gobernador y candidato a diputado nacional  Sergio Casas.

Tras la oficialización de las candidaturas Provinciales, el Gobernador y candidato a Diputado nacional  Sergio Casas, expresó su opinión respecto a la conformación del Frente en la Provincia.

“Somos la síntesis de la unidad, el compromiso y la lealtad al pueblo de #LaRioja. Sabemos que no se trata de unos sobre otros, sino de construir el destino de los riojanos entre TOD☀️S”, expresó.

Artículo anteriorEl Frente de Todos oficializó a Ricardo y Florencia como Gobernador y Vice y a Tere Madera y Gabriela Amoroso Intendenta y Vice en Capital
Artículo siguienteEmocionado hasta las lágrimas, Maradona fue presentado en Gimnasia

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí