Elecciones 2019 – Un grupo de arte trabaja la campaña de Ricardo mediante murales artísticos

Diversidad, inclusión social, discapacidad, ambiente y justicia social»,  son temas de la plataforma del Frente de Todos que  un grupo de arte muralista, propone en sus trabajo  como una forma de enriquecer la campaña Electoral.

Jimena Nieto, una de las representantes del grupo muralista que simpatiza con la propuesta del  candiato a gobernador del Frente  de Todoss, explicó que se trata de un «proyecto  independiente para cambiar la forma tradicional de hacer campaña política».

«A cambio de pintadas con nombres de los candidatos y afiches que ensucian la ciudad y se pierden en el tiempo, realizamos murales artísticos que llevan las propuestas que los candidatos quieren transmitir hacia la comunidad riojana, por medio de representaciones inclusivas y diversas», detalló.

«Ahora estamos trabajando con la propuesta de Ricardo Quintela y tocamos temáticas como diversidad, inclusión social, discapacidad, ambiente y justicia social», indicó y remarcó que «apelamos a votar con el corazón, con convicción y en el abrazo consolidarnos entre todos unidos».

Finalmente, agradeció la posibilidad de llevar adelante este proyecto y señaló que «es la primera oportunidad que nos brindan para hacer algo que nos gusta y que ayuda a mejorar la ciudad, es muy importante para nosotros los jóvenes que los gobernates nos den estas posibilidades».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí