Emergencia Alimentaría – Ricardo Quintela: “La aprobación sin votos negativos es porque ya todos saben lo que perdimos en los últimos años”

20190830103707_38996869_0_body

El candidato a gobernador  del Frente de Todos  Ricardo Quintela, opinó que la aprobación sin votos negativos de la Ley de Emergencia Alimentaría,  significa la aceptación generalizada del desastre que provocó el gobierno de Macri.

Tras la aprobación de la Emergencia Alimentaria en Diputados de la Nación, Ricardo Quintela, expresó su opinión mediante un hilo de twits: “La aprobación sin votos negativos es porque ya todos saben lo que perdimos en los últimos años”, disparó.

 El tema no es novedad para Ricardo,  pues  desde su lugar como diputado provincial,  impulsó insistentemente la norma, como un paliativo a la urgencia del hambre que se impuso,  con  las políticas económicas y de  destrucción de puestos de trabajo que promovió el gobierno nacional.

Asimismo, el candidato a Gobernador,  lamentó el sufrimiento de los sectores más humildes, ante la indiferencia de Macri. “Cuantos panzas  vacías,  cuantos que quedaron en el camino, cuanta exclusión”, denunció;  no sin remarcar la necesidad de generar políticas económicas que fomenten el empleo.

indexea

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí