Empresas estatales participaron de importante conversatorio por la sostenibilidad

Se llevó a cabo el conversatorio “Pacto Global Argentina y Organizaciones Riojanas por la Sostenibilidad». En la ocasión, participaron empresas estatales locales, integrantes de Mejor Riojanas, interesadas en sumarse a la propuesta iniciada por las Naciones Unidas.

Flavio Fuertes, coordinador de Pacto Global, presentó el proyecto de valor de la Red Argentina. Estuvieron presentes Gerardo Sánchez Volpini, subsecretario de Inversiones Públicas y Privadas; Roxana Quinteros, presidenta del Instituto de Responsabilidad Social de La Rioja; Marcelo López, integrante de Pacto Global, y distintas organizaciones de nuestra provincia.

En la oportunidad, tres organizaciones riojanas brindaron su testimonio con respecto a los impactos positivos de su participación en la iniciativa de la ONU, mediante la exposición de sus acciones centradas en la responsabilidad social. Entre las empresas presentes, estuvieron referentes de Cerdo de Los Llanos y Parque Eólico Arauco, que fueron destacadas por ser ejemplos de organizaciones socialmente responsables comprometidas con el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Artículo anteriorUNLaR abre preinscripciones para Diplomatura Universitaria en Peritaje Informático
Artículo siguienteLa Rioja, un destino de películas