Empresas estatales recorrieron el interior provincial con importantes novedades para productores ganaderos

Durante todo el mes de agosto, representantes de las empresas Fogaplar, Kayne y Caudillos visitaron distintos puntos del interior de la provincia, donde llevaron a cabo charlas informativas sobre las líneas crediticias de Banco Rioja y los requisitos para acceder a ellas. Las mismas estuvieron dirigidas a productores rurales.

Durante estos encuentros, se dieron a conocer las ventajas que brinda Fogaplar para facilitar la adhesión a quienes no califican directamente en la entidad bancaria. Entre estas opciones, se encuentra la línea para la compra de Ganado Reproductor, para adquirir animales de excelente calidad genética como los que ofrecen Kayne y Caudillos Riojanos, de las razas Braford y Brangus respectivamente.
A lo largo del mes último, los referentes de estas empresas estatales recorrieron General Ocampo, General Juan Facundo Quiroga, Arauco, Castro Barros, Sanagasta, Chamical, General Belgrano, Independencia, Chilecito, Famatina, Vinchina, Villa Castelli, Felipe Varela, Rosario Vera Peñaloza y General San Martín.

Artículo anterior7 mil riojanas y riojanos se manifestaron por la paz social, la armonía y la unidad de la Nación
Artículo siguienteGabriela Pedrali expresó total repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner