En febrero de 2022 se abrirá una nueva instancia de inscripciones

El Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Pedro I. de Castro Barros” comunica que desde el 2 y hasta el 4 de febrero de 2022, se abrirá una nueva convocatoria de inscripciones para las carreras Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Educación Primaria y Profesorado para la Educación Secundaria en Biología.

Las inscripciones serán de manera presencial en la institución, sita en Av. Ortiz de Ocampo 1700 (Centro Administrativo Provincial) y los horarios de atención para los Profesorados en Educación Inicial y Educación Primaria serán de 9 a 11. Mientras que por la tarde, las inscripciones se receptarán de 17 a 19 para ambos profesorados. Siendo el horario de atención para el Profesorado para la Educación Secundaria en Biología de 15 a 17.

Los requisitos que los interesados deberán presentar son: fotocopia DNI, fotocopia del título Secundario Completo o constancia de título en trámite, y abonar la Contribución Académica.

En cuanto al Examen de Saberes Acreditables, el mismo se rendirá el martes 8 de febrero del año venidero mediante modalidad Virtual. Asimismo, se destaca que aquellos y aquellas aspirantes al ingreso que sean docentes y/o acrediten Curso Introductorio Aprobado -hasta con 2 años de antigüedad- no deberán rendir el mencionado examen de Acreditación de Saberes.

Por mayor información, los interesados podrán escribir al Departamento de Asuntos Estudiantiles: [email protected]

Artículo anteriorEl COE brindó precisiones sobre la asistencia brindada producto de las inclemencias climáticas
Artículo siguienteEl gobernador recibió la propuesta de la UNLaR para la nominación de “Matatín” de la Fuente como premio nobel de Fisiología y Medicina