En General Lamadrid El gobierno continúa reforzando acciones bajo la premisa “Pan, Techo y Trabajo”

En la jornada de este martes, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en el marco de su visita a diferentes departamentos con el propósito de continuar trasformando la realidad de los riojanos, fomentando el desarrollo interior y optimizando las condiciones de vida de riojanas y riojanos bajo la premisa, “Pan, Techo y Trabajo”, visitó la localidad de Villa Castelli, cabecera del Departamento General Lamadrid, donde participó de la inauguración de tres mejoramientos habitacionales a través del cual familias riojanas podrán tener la oportunidad de contar con un techo digno.

En la ocasión, el Gobernador de la provincia alentó a las familias, en esta nueva oportunidad, a seguir edificando sus hogares permitiendo mejorar sus condiciones de vida. Los mejoramientos fueron ejecutados desde la administración municipal con fondos provinciales y cuentan con dos habitaciones, cocina, comedor y baño.

Los beneficiarios de la política habitacional fueron José Ocampo, Páez Mariana y Ramón Díaz con su hija Florencia, Susana Rojo y Ricardo Varas, quienes se mostraron motivados con las palabras del gobernador, Ricardo Quintela.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí