Encuentro Nacional de la militancia de Peronismo Digital

Este sábado 6 de Marzo se llevó adelante el Encuentro Nacional de la Militancia Digital de manera presencial y virtual en festejo de los 15 Años del Peronismo – PJ Digtal.

Durante el encuentro se recorrieron los 15 años de historia del Peronismo Digital – PJ Digital y se presentó la plataforma “Soy Peronista” (www.soyperonista.ar), una herramienta innovadora que busca conectar y generar una gran red de equipos técnicos de la militancia peronista.

También se dio a conocer la agenda de capacitaciones y eventos para el 2021.

El Peronismo – PJ Digital, hoy bajo la conducción de Camila Chirino, es un espacio de militancia digital que desde hace 15 años fue transitando la transformación de la política a través de las herramientas digitales y el desafío que internet significó para lograrlo. Militar en las redes sociales con el objetivo de reflejar los valores y la identidad del peronismo, llevando al territorio digital la defensa y difusión de nuestra ideología y políticas públicas.

La actividad fue acompañada por importantes dirigentes del Peronismo como el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero; por el titular del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el senador nacional y titular del PJ de Santiago del Estero, José Pichón Neder; el presidente de YPF, Pablo González, y la diputada nacional Carolina Moisés, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí