Encuentro Provincial de SOMOS Barrios de Pie en el PJ

La Casa de Todos será, este jueves a las 19 horas, el marco del Encuentro Provincial de SOMOS Barrios de Pie, confirmó Martín Illanez. Quién encabezará el acto junto al dirigente nacional y subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menendez, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano y el secretario general de la Gobernación, Armando Molina.

Bajo la consigna “Primero La Patria” el movimiento social liderado por Martín Illanez, Daniel Menendez, Norma Morales y Natalia Souto realiza en todas las provincias un encuentro de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular. Este jueves el epicentro será La Rioja y más precisamente el Partido Justicialista.

“El objetivo es reflexionar sobre la Argentina que queremos, el Estado que necesitamos y los pasos que debemos dar para crecer desde las periferias al centro, desde abajo hacia arriba” resumió Illanez. Y confirmó que Armando Molina y Miguel Galeano, dos figuras claves del Gobernador Ricardo Quintela acompañarán el acto.

El encuentro también contará con la visita de Daniel Menendez, quien anticipó que “SOMOS Barrios de Pie va a trabajar por la unidad que necesita nuestro país para derrotar una vez más a la derecha”.

La jornada que abrirá a las 9 de la mañana con visitas a diferentes Espacios de Cuidados Comunitarios y Unidades Productivas gestionadas por el movimiento social en la Capital, será acompañada por militantes de diferentes departamentos del interior provincial, y el acto central de las 19 horas será transmitido en vivo por las redes sociales. Podrás seguirlo con el hashtag #PrimeroLaPatria.

Artículo anteriorPrimera Reunión Anual y Participativa del Consejo Provincial de Ciencia y Tecnología
Artículo siguiente«Nos movemos por las personas mayores» se denominó la caminata para tomar conciencia sobre el abuso y maltrato en la vejez