Entrega de nombramientos y ecográfo

Quintela a paso firme en su plan de garantizar trabajo y acceso a la salud

El gobernador Ricardo Quintela reiteró la voluntad de “terminar con la precarización laboral”. Lo hizo en su visita por el Hospital Dr. Linidor Martínez de Vinchina donde entregó designaciones al personal de salud y un ecógrafo. Anteriormente otorgó el pase a planta de agentes de Vialidad Provincial.

Quintela entregó en Vinchina un ecógrafo para el hospital «Dr. Linidor Martínez» y también 13 nombramientos para agentes de Salud. Durante el acto central, anunció el pase a planta de 23 trabajadores de Vialidad en una firme apuesta a su plan de gobierno de garantizar más trabajo y mejores condiciones laborales en los 18 Departamentos de la Provincia.

Luego de la actividad, el mandatario sostuvo que “este es un día sumamente importante para nosotros y para Vinchina. Es un día cargado de emociones, donde vimos muchas lágrimas de muchas muchas mujeres y hombres, en algunos casos de aquellos que recibieron su vivienda, al igual que el personal de Vialidad y de Salud que recibieron la designación que les permite gozar de estabilidad laboral, obra social y aporte previsional. Nosotros gozamos del goce de ustedes”.

Quintela puso de manifiesto que este sentimiento surge al sentir que se «alcanzaron derechos que les corresponden, porque supieron confiar, sobre todo en tiempos en los que es difícil hacerlo”, por eso recordó que “nosotros hemos puesto la prioridad en que en los próximos tres años desaparezca la palabra precarizado de La Rioja” y para ello «tenemos que hacer una Gobernación responsable en todos los ámbitos”.

El Gobernador afirmó que “este es un gobierno peronista, que busca mejorar las condiciones de vida de las y los riojanos” y consideró que es “el pueblo con sus criticas constructivas, quien nos ayuda a corregir nuestros errores”.

En tanto, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, agradeció la paciencia de los trabajadores PIL de Salud que en esta oportunidad recibieron la novedad por parte del gobernador Ricardo Quintela. Indicó que en una visita realizada tiempo atrás “estaba la voluntad del gobernador de terminar con todos los precarizados y hoy se hizo realidad”.

El funcionario agradeció además a las y los agentes de salud del hospital “por su comprometido desempeño en tiempos de pandemia”, reconocimiento que hizo extensivo a todos los trabajadores de la salud del departamento Vinchina por su eficiente labor en estos tiempos muy difíciles” y reiteró la voluntad política del gobernador de fortalecer el sistema de salud en toda la provincia.

En tanto, Rosa Aguilera, directora del hospital de Vinchina, expresó su satisfacción y agradecimiento por recibir el ecógrafo y elementos para el nosocomio y remarcó que “son equipos e insumos que nos permitirán mejorar la atención en Vinchina evitando muchas derivaciones”.

“Jamás nos sentimos solos porque desde el Gobierno Provincial y desde Salud siempre han estado presentes con nosotros”, declaró.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí