Escuela Secundaria – Realizan Jornadas «Construir un proyecto educativo centrado en las trayectorias escolares»

El ministerio de Educación, a través de la dirección de Secundaria, realizó este jueves  “Jornadas Institucionales” en todas las escuelas de la provincia. El director de Educación Secundaria, Eduardo Toledo, explicó que “tienen como objetivos construir un proyecto educativo centrado en las trayectorias escolares y concretar acuerdos institucionales y líneas de acción para el ciclo lectivo 2022”. De las jornadas participan directores, docentes, preceptores y bibliotecarios, quienes abordan  el tema “La enseñanza como responsabilidad institucional”.

Los objetivos de las jornadas de trabajo son: Dar a conocer las prioridades  de la política educativa establecidas por el Ministerio de Educación de la Nación en relación con los focos definidos por el programa de PNFP, “Nuestra escuela”; propiciar un espacio de trabajo colectivo que permita la construcción de un proyecto educativo centrado en el cuidado de las trayectorias escolares y orientar la construcción de acuerdos institucionales y líneas de acción para el ciclo lectivo 2022, centrados en  la planificación de la enseñanza  y el aprendizaje como responsabilidad institucional considerando la diversidad de trayectorias escolares.

Artículo anteriorNacionales – A tres años de la desaparición de Arshak Karhanyan, la Secretaría de DDHH continúa reclamando por su aparición
Artículo siguienteUNLaR gestiona su participación en el Pacto Global de Naciones Unidas