Esta lista la producción del sistema de riego del futuro Parque Oeste de la ciudad capital

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, junto a su equipo de trabajo, visitaron la empresa estatal DRIPSA, para verificar la producción de todo el sistema de riego del futuro Parque Oeste, situado en la zona del autódromo de la ciudad capital.


Este es un compromiso que asumió el gobernador, Ricardo Quintela, de empezar con el sistema de riego del futuro Parque Oeste, enclavado en la zona del autódromo de la cuidad.


En la visita, el Secretario pudo observar todo el proceso de producción, pudo conocer y apreciar, todo lo que se va utilizar en esta primera etapa de la obra, que fabrica y produce esta empresa del estado.


El proyecto del sistema de riego del futuro Parque Oeste, se va a hacer en dos etapas. La primera etapa comprende todo el entorno del circuito, donde también está incorporada la pista de motocross, y se va a utilizar una perforación en desuso, y va contar con sistema de filtrado, con tuberías de conducción de pvc, con válvulas hidráulicas seccionadoras, tuberías secundarias de pvc, y todo lo que se llama lateral de riego que son las mangueras con goteros incorporados.


Además, la segunda etapa del proyecto comprende el sistema de riego de toda la parte del frente del autódromo y el kartódromo.

Artículo anteriorImportantes gestiones ante la Nación en favor de las infancias y las economías social y popular
Artículo siguienteCon una muestra fotográfica el Gobierno Provincial y la Función Legislativa le rindieron homenaje a Carlos Menem