Estado y organizaciones sociales, unidxs para fortalecer la Economía Popular

Guido Varas destacó  la  articulación que sostiene el gobierno con las organizaciones sociales para fortalecer el desarrollo de la economía Popular en los territorios.  Fue en el marco de la entrega de herramientas a organizaciones  que si hizo la mañana de este jueves en el Paseo Evita, donde se encuentra  la Secretaria de  Economía Popular en la provincia.

“No es  un hecho ocasional  sino una política como corresponde;  una política pública de Estado, que se implementa desde el  Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social a través de la Secretaria de Economía Popular”, definió el Profesor Guido Varas, titular de la Secretaria en  Provincia.

“Nosotros no venimos a superponer las funciones, venimos a fortalecer la tarea comunitaria que ellos desarrollan,  porque las consideramos un componente importante para la Economía Popular”, precisó Varas respecto a la convivencia.

Asimismo, titular del organismo provincial   destacó  la impronta de la articulación con las organizaciones sociales  que hay “desde la asunción del compañero Ricardo Quintela y Alberto Fernández ;  y con el acompañamiento de las políticas sociales de  Gabriela” Pedrali en el ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí