Con la presencia de familiares, compañeros, amigos y vecinos, se presenta éste sábado 19, a las 17, en el barrio Cochangasta, un mural en homenaje a Emanuel Garay, el joven cadete que falleció en el mes de febrero producto de las practicas abusivas impartidas a los ingresantes de la Escuela de Policía.
La iniciativa de la familia y amigos de Emanuel quedó plasmada en una pared del barrio Cochangasta, justo en la esquina de la casa paterna del joven, por el artista plástico y profesor David Martínez a través del aporte realizado por la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Delfor “Pocho” Brizuela.
Se invita a compañeros, amigos, vecinos y a toda la comunidad que se vio sensibilizada por la muerte del joven, a participar en este sencillo homenaje que se realizará, este sábado a las 17, en el barrio Cochangasta.
“Es un trabajo muy preciso que retrata muy bien a mi hermano”, dijo Roque con respecto a los avances de la obra artística.
Por su parte, Brizuela también elogió el trabajo de Martínez y manifestó que el mural si bien sirve como “recordación de su vida”, también evoca el reclamo social, para que se haga “verdadera justicia” en este caso.
