Explican la modalidad de la adhesión online para el pago del impuesto automotor e inmobiliario

Desde la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano se invita a las y los trabajadores públicos a adoptar la nueva herramienta de adhesión online para el pago de los canon automotor e inmobiliario, para ello informan que ingresando al sitio empleadospublicos.larioja.gob.ar podrán realizar dicho trámite.


Desde el área recalcaron que este beneficio es solo para la administración pública, y se puede abonar hasta en 8 cuotas con un beneficio del 20% de descuento y remarcaron que el proximo 11 de abril se podrá acceder a esta adhesión online.


Desde la institución remarcaron que para consultas o dudas respecto a la iniciativa, pueden comunicarse al área a través del chat en vivo desde el sitio web que cuenta con asesores capacitados para responder las inquietudes, al igual que a la línea gratuita 0800-444-0578 o por WhatsApp al 3804688613, de lunes a viernes de 8 a 13 o de 16 a 19 horas.

Artículo anteriorEl gobierno provincial evaluará la aplicación del presupuesto con perspectiva de género en las distintas áreas del Ejecutivo Provincial
Artículo siguienteLa Rioja se posiciona como un destino de eventos deportivos nacionales e internacionales