Facundo Puy denunciará a Galvan por Intimidación pública

Se filtraron conversaciones de WhatsApp de Guillermo Galvan donde insta a difundir una fake news tras conocerse el diagnóstico de Facundo Puy. Galvan se encuentra ante el abismo de la destitución, con dos denuncias ya presentadas por los Ediles Gerardo Herrera y Ximena Marenco quienes lo denunciaron consecutivamente por extorsión y amenazas seguida de violencia de género. Por Ana Martínez

A estas denuncias se le sumará una tercera por parte del Edil Facundo Puy, por “Intimidación Pública” al filtrarse capturas de pantallas donde el propio Vice Intendente Incita a  integrantes del sector radical, a viralizar una Fake News, al conocer el resultado de COVID Positivo del joven concejal. 

Respecto a esto, Facundo Puy expresó: “La actitud que están tomando es de mala fe, están tapando lo que hace el viceintendente, los invito a que vayan al anexo y se fijen el lugar en que nos reunimos” dando a entender la inexistencia de protocolos de seguridad, como la ausencia de una cabina sanitizante e insumos de bioseguridad e higiene, que afecta no solo al cuerpo de concejales, sino también al personal administrativo, de comunicación, seguridad y protocolo que prestan servicio en la Institución y que cooperan en mantener el distanciamiento social. Continuó “Yo en ningún momento tuve la intención de contagiar a nadie. No debemos atacar a los enfermos, esa es la baja política. Yo voy trabajar de todas las formas necesarias para que esto no siga”.

El joven Edil, quien mencionó encontrarse en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento e instrucciones del COE, concluyó tajante contra el Vice Intendente: “Galván, tiene esa estructura mental, trabaja de esa manera, es un pobre hombre que construyo su figura política en base a ataques y mentiras” 

Redacción: Ana Martínez 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí