Famatina – El gobierno continúa trabajando en el cuidado y conservación de los cultivos

En el marco de la visita al departamento Famatina, el gobernador Ricardo Quintela recorrió en la mañana de este viernes la Finca de Nogal, ubicada en la localidad de Plaza Vieja, con motivo de continuar con la campaña fitosanitaria en todo el departamento a fin de prevenir y tratar las diversas enfermedades que pueden afectar a los cultivos y trabajar mancomunadamente por la federalización para que cada riojano sea dignificado.

Al respecto, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez destacó la visita del mandatario al departamento y dijo: “estoy muy contento de que un gobernador vuelva a Famatina después de tanto tiempo”. Además, explicó: “la idea es poder trabajar seriamente en el sistema sanitario vegetal de toda la provincia, particularmente en Famatina”

Por su parte, Roberto Turra, de la Dirección de Sanidad Vegetal, dependiente de la Secretaría de Agricultura, detalló que “en el marco de la campaña fitosanitaria que se desarrolla a lo largo del departamento Famatina, se trabaja fuertemente contra la mosca de los frutos y diversas plagas”. Además, indicó que “son 46 empleados desempeñando tareas en el departamento”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí