Como ya nos tiene acostumbrados, Fenix no propone otra cosas, que no sean manipulación, chatura y noticias falsas. Ante la impotencia del propietario y sus socios, por no poder incidir legítimamente en las decisiones políticas del peronismo y menos en las del Frente de Todos, su apuesta es destruir y confundir. Por El Tala
El viernes, el potente medio del filomacrista Néstor Bosetti, se hizo eco de un supuesto entredicho entre Puy Soria y el Gobernador, para afirmar, sin citar fuentes que este último le habría pedido la renuncia, intentando con esto problematizar y desmerecer el exitoso camino que viene realizando el Frente de Todos, que el domingo pasado superó al macrismo por más de diez puntos en la provincia.
El multimedio pretende que se le crea por el solo hecho de que nadie los haya desmentido, como si esto fuera garantía de verdad. Lo cierto es que las supuestas textuales a las que apeló forzaron el sentido de los dichos del funcionario al que se le habría solicitado la renuncia, pedido de renuncia que afirman sin citar fuentes, ni referencias. Hasta que esto suceda, las notas de esta operación no son otra cosa más que noticias falsas de poca monta. Esto no es novedad viniendo de fénix, que nunca puso el bien común en el centro de su agenda, pero si es digno de denunciar por el daño que intenta causar a los actores que involucra; y también por el reflejo de hasta dónde pueden llegar quienes solo persiguen intereses individuales.
Finalmente, vale decir que la impunidad de sus operaciones, no les garantiza la manipulación del escenario político, basta con analizar el resultado de las elecciones, de cuyo resultado aún no toman nota.