Fénix y su reprochable rol de sembrar mentiras y odio en la sociedad riojana

La Justicia ordenó la detención de un manifestante PEM por  agredir y amenazar al Gobernador y medios Fénix  presenta la noticia como un atentado contra el derecho a la protesta.  Con el afán de desestabilizar,  el medio de Néstor Bosetti no solo  pasó  por alto la obligación ética de aclarar  que se trata de una decisión del Poder Judicial, sino también  el hecho de que  se trató  de un reclamo operado por quienes justamente  tienen la responsabilidad y la comprobada posibilidad  de darles solución. Nota con VIDEO

Lo cierto  es que la violencia de Duarte, quien se autodenomino “el pesado del barrio Matadero”,  fue la versión riojana de la ola  desestabilizadora  que Juntos por el Cambio fogoneó en todo el país,  al tiempo que la bonaerense rodeaba la Quinta de Olivos.

Con esta premisa falsa,  el medio del neoliberalismo riojano intenta endilgarle al Gobierno la decisión   de un fiscal que actuó de oficio ante la gravedad del hecho y de un  juez que libró la orden de detención.

En concreto,  la manifestación en las que el referente PEM  agredió  verbalmente  y amenazó al  Gobernador y el Secretario General de la Gobernación, contó con todas las garantías que debe brindar el Estado y que en ningún momento fue reprimida. Pese a esto, el medio no duda en usar esta situación para profundizar su agenda de odio y desinformación a la sociedad.

Los improperios emitidos por Duarte en la residencia oficial  se daban además, como parte de las operaciones montadas desde Junto por el Cambio a nivel nacional para generar una ola desestabilizadora que tuvo como Cresta, el alzamiento de características golpistas que llevaba adelante la bonaerense entorno a la Quinta de Olivos.

Duarte fue imputado por el supuesto de coacción agravada, Incitación a la violencia e
instigación pública.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí