Feria “Fuerza Emprendedora” concreta su segunda edición este sábado y domingo

Con la participación de más de 50 emprendedores riojanos, este sábado 11 y domingo 12 el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia llevará a cabo la segunda edición de la Feria de Fuerza Emprendedora, titulada “Circus”, en el Parque de la Ciudad.

Durante las jornadas, que se concretarán de 19 a 23 con entrada libre y gratuita, el público tendrá la posibilidad de conocer numerosos emprendimientos de talentosos emprendedores de la provincia quienes, con esfuerzo y creatividad, concretaron sus proyectos y apuestan a potenciarlos a partir del acompañamiento que les brinda la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio.

Serán más de 50 las y los emprendedores que expondrán y comercializarán sus diversas producciones este sábado y domingo en el Parque de la Ciudad.

El color, el ritmo, las acrobacias y las destrezas estarán presentes a través del espectáculo del “Circo Azul” y de los shows de las academias “Gimnásticamente” y del Espacio Aéreo de Brenda Vega.

Por su parte la jornada del sábado tendrá el cierre musical de “La Psicodélica”; mientras que, el domingo el público disfrutará de la banda de cuarteto “El Suceso”.

Asimismo, como parte de esta feria Circus se realizará el “Festi Vegan” con charlas, degustaciones y stands de los emprendimientos “Vegania”, “La Cajita Vegana”, “Kawsay”, “La Vegana de tu Ex”, “Simón Bust”, “Canela” y “Salvia Nativa”, dedicados a la elaboración de comida vegana. La propuesta además incluirá la presentación del artista “Mundo Patetic”.

Al respecto el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, señaló que “estamos muy contentos porque vamos a concretar la segunda edición de esta feria, la cual visibiliza el trabajo desarrollado junto a las futuras PyMEs de la provincia”.

Acerca del programa “Fuerza Emprendedora”, que lleva adelante el organismo, indicó que “es federal, ya son 350 las PyMEs asistidas, un 60 por ciento son emprendimientos del interior y el 40 por ciento restante de Capital”.


A su turno la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón, manifestó que “en la feria participarán aquellos emprendimientos que fueron acompañados de manera integral, con capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento”.

“Serán más de 50 stands donde se expondrán y venderán sus productos, los invitamos a disfrutar de dos tardes en familia, con música y divertidos shows”, expresó. Y agregó que “nos parece oportuno cerrar el año de esta manera, ya que pronto lanzaremos la segunda etapa del programa”.

Artículo anteriorRicardo Quintela acompañó a Gerardo Zamora en la asunción como gobernador
Artículo siguienteLa Ruta de los Caudillos: una apuesta al desarrollo sostenible para los llanos riojanos