FeriaEntreRedes

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaría de Culturas, durante los días previos a la festividad de navidad, realizará una nueva edición de la #FeriaEntreRedes.

Desde el 20 al 22 de diciembre, de 19 a 00 horas, en la explanada del Paseo Cultural Castro Barros, (sobre calle Pelagio B. Luna), la feria de regalos creativos, compuesta por emprendedores riojanos y riojanas, ofrecerá productos de los rubros de las artesanías, diseño, artes visuales y editorial.

También contaremos con la participación de bandas musicales. Hoy lunes, desde las 19:30 horas, se presentará Rubén Montaña y luego el grupo musical Ecuánime; mientras el día miércoles, a partir de la misma hora, disfrutaremos de Alejandro Roldán y el staff de músicos y músicas de la Secretaría de Culturas, y luego del grupo Delorean.

Además, a la Feria Entre Redes se suma la atención de la Tienda de Libros y Discos (9 de julio 156), el Espacio de Arte Contemporáneo (Paseo Cultural Castro Barros), el Mercado Artesanal (Pelagio B. Luna esquina Catamarca), y Epiart (Calle Pública 1, entre San Luis y Entre Ríos, barrio San Martín) para elegir obsequios con identidad riojanas para estas fiestas.

Artículo anteriorUNLaR: Histórico traspaso de gestión
Artículo siguienteLa Rioja participó en encuentro sobre
desarrollo económico y social de la región