Festi Peques – Piñón Flojo: “El programa es muy lindo y está muy bien organizado”

Con gran éxito se desarrolla el Festi Peques, programa infantil que se emite por la pantalla de Canal 9. Se trata de una iniciativa del Gobierno de La Rioja, para llegar a todos los niños y niñas de la provincia.

Con la participación de un gran número de artistas locales, concursos y sorteos, el programa busca crear un espacio de esparcimiento en el mes de la Niñez. Una sorpresa es participación del reconocido “Piñón Fijo”, quine se sintió contento con la convocatoria del Gobierno, y manifestó que Festi Peques le pareció “muy lindo, y está muy bien organizado”.

Asimismo, agradeció la invitación y señalo: “Esta buenísimo. Estábamos pensando qué íbamos a hacer este mes de agosto, el mes que más trabajamos, y no podíamos hacer nada”.

De esta manera destacó que a través de la pantalla de Canal 9 llegan a toda la provincia, y a todos los chicos, y subrayó “entretener es lo que nos gusta y sabemos hacer”.

Piñón Fijo comentó que su participación en el programa tiene que ver con el entretenimiento, y dijo “bailamos, jugamos, y también hay concursos, sorteos y muchos premios”.

“La verdad es que es muy divertido, los chicos ya se están acostumbrando y mandan videos, Tik Tok, y saluditos”, expresó. 

A su turno, Bautista Martínez quien interpretó Corazón Hambriento de India Martínez y Abel Pintos, en la presentación del concurso Talentines, dijo que le pareció “muy lindo, muy divertido”, y agregó “fue una linda experiencia”.

Sorprendido contó “pasé por un túnel (sanitizante), me tomaron la temperatura y colocaron alcohol”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí