Fogaplar aumentó a 10 millones de pesos su capacidad de asistencia a Pymes

La empresa estatal financiera informó que, gracias al aporte del Consejo Federal de Inversiones, podrán brindar más beneficios a las Pymes riojanas. En este sentido, anunciaron que se duplicó la capacidad de asistencia a 10 millones de pesos para cada empresa.

Finalmente, se hizo efectivo el aporte para el Fondo de Garantías Público de La Rioja, anunciado por el Consejo Federal de Inversiones en el mes de octubre, el cual asciende a 100 millones de pesos, permitiendo que el acompañamiento sea mayor para las micro, pequeñas y medianas empresas locales.

“Este aporte refuerza nuestro fondo, lo que nos permite duplicar la asistencia financiera a las Pymes riojanas. Antes de haberse hecho efectivo el aporte, Fogaplar podía asistir solamente hasta 5 millones de pesos por Pyme y, a partir de ahora, ese monto se eleva a 10 millones de pesos”, detallaron desde la empresa estatal que integra Mejor Riojanas.

Artículo anteriorEl gobierno provincial dio inicio a las Jornadas de Vinculación de Puntos Digitales de La Rioja
Artículo siguienteCombaten un incendio en el Cerro de La Cruz y ya hay una investigación para determinar a los responsables