Fogaplar llegó al interior provincial en un intenso recorrido

La empresa estatal financiera asumió su rol como ente facilitador para el acceso al financiamiento de Pymes riojanas en las mejores condiciones que pueda ofrecer el mercado. Por ello, recorrieron el interior provincial, con el fin de acercar estos recursos a más micro, pequeñas y medianas empresas locales.

Fogaplar, una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas y persigue la decisión política del Gobierno de La Rioja de acompañar y asesorar a las Pymes riojanas, brindando herramientas para su crecimiento. Bajo esa premisa, realizaron un encuentro en Chilecito organizado por la Cámara Empresarial Riojana, delegación Chilecito, y Banco Rioja.

En la ocasión, se expusieron los beneficios que obtienen las Pymes al operar con Fogaplar en cuanto a montos, tasas y plazos, con el acompañamiento de Banco Rioja. Luego, visitaron Aimogasta donde, además de mostrar sus productos financieros, pudieron charlar de manera personalizada con comerciantes y productores de la zona, quienes también expusieron sus proyectos, comentando sobre sus problemáticas y necesidades.

Artículo anteriorEl gobernador recibió la propuesta de la UNLaR para la nominación de “Matatín” de la Fuente como premio nobel de Fisiología y Medicina
Artículo siguienteUNLaR inaugura el hospital Escuela de Veterinaria en Chamical