Fogaplar realizará una búsqueda del tesoro con importantes premios en el centro de la ciudad

El lunes 27 de junio, de 9 a 12 horas, se llevará a cabo una búsqueda del tesoro en la plaza principal de la ciudad, donde los y las participantes podrán competir por 15 premios. Este especial evento está organizado por la empresa financiera estatal en el marco del Día Internacional de las Pymes.

Fogaplar anunció esta dinámica propuesta que apunta a vincular a las Pymes locales con el público riojano. La empresa seleccionó una lista de Pymes locales, las cuales pondrán a disposición un producto o servicio para regalar en este juego.

Los premios serán explicitados en vouchers, los cuáles estarán escondidos en distintos puntos de la plaza 25 de Mayo. Allí, Fogaplar contará con un punto de encuentro, por calle Joaquín V. González, donde las y los ganadores deberán acercarse para validar su premio, sacarse una foto y etiquetar en sus redes sociales a la Pyme que otorga el premio, a la que deberán seguir como requisito, igual que a las cuentas oficiales de Fogaplar.

Serán 15 los premios que se entregarán, entre los que se encuentran vales de compra, ropa, plantas, packs de asado, desayunos y meriendas, entre muchos otros.

Cabe remarcar que, durante la búsqueda, Fogaplar publicará a través de sus redes sociales, distintas pistas de los lugares donde los premios estarán ocultos.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el trabajo de las Pymes riojanas y apoyarlas en su día.

Artículo anteriorConcejales del Bloque Frente de Todos se reunieron con el Ministro Ariel Puy
Artículo siguientePor una Argentina justa y federal, en Unidad Nacional, se reunió la Liga de Gobernadores en Chaco