Frente de Todxs – Pan, techo y trabajo

Por Frente de Todxs – Cuando asumió Ricardo Quintela lo hizo “con un oído en el pueblo”, eligiendo esta frase del beato Angelelli como una premisa en la que se basa su plan de Gobierno. Atender las necesidades de la sociedad, más aún en este contexto de pandemia fue fundamental.

Al comenzar la pandemia se dispuso la asistencia alimentaria para los sectores más vulnerables, que no podían trabajar y necesitaban de un Estado presente. Se enviaron 10.000 módulos alimenticios mensuales a los Municipios del interior, 13 mil módulos proteicos a estudiantes de 289 escuelas, 1000 módulos de alimentos Operativo Puerta a Puerta.

Por otra parte, se entregaron por día 500 módulos con alimentos, 1.500 viandas elaboradas en el Comedor Universitario y 10 mil viandas de comida diarias en barrios y asentamientos, todo en el marco del Plan Alimentario. 14 mil personas accedieron a los beneficios de la Tarjeta Social y se conformaron 250 cocinas comunitarias merenderos.

Cada política, cada acción, cada medida está pensada en base a los 3 ejes de gestión. La pandemia exigió que el gobierno esté presente, atendiendo las necesidades de todxs, sin descuidar ningún sector, pero con una mirada especial en aquellxs que se vieron totalmente afectados. Pan, techo y trabajo, la columna vertebral del gobierno de Ricardo Quintela.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí