Fuerte apoyo de las fuerzas de seguridad a medidas económicas anunciadas por Quintela

El gobernador Ricardo Quintela recibió el apoyo del subjefe de la policía de la provincia Carlos Ramírez; y de la directora del Servicio Penitenciario Provincial, Analía Tello, respecto a la decisión de anunciar el adicional para los integrantes de la fuerza, como paliativo por su “trabajo esencial”, en el marco de la pandemia. El anuncio se realiza un día después de informar incrementos para los trabajadores del sistema de Salud.

El subjefe de la policía de la provincia, Carlos Ramírez resaltó el trabajo de todo el personal policial, distribuido en el territorio provincial. “Sé que hay muchos que están en los límites o en lugares alejados y tal vez no puedan estar en contacto como lo estamos acá. Este es el marco de la pandemia y lo que nos toca vivir”, indicó al hacer uso de la palabra junto a las principales autoridades provinciales.

Ramírez sostuvo que “el gobernador con la sensibilidad social que lo caracterizó, realizó este anuncio, que era esperado por toda nuestra gente. Todos estamos luchando día a día, poniéndole el pecho a esta pandemia”.
Añadió que “estamos consustanciados con el Plan Integral de Seguridad y su proyecto y estamos para acompañarle gobernador”.

Apoyo incondicional

La directora del Servicio Penitenciario Provincial, Analía Tello, sostuvo que “le queremos agradecer el lugar que se nos brindó en el Servicio Penitenciario y además subrayar la equiparación de las tareas y responsabilidades”.
“Agradecemos que el gobernador haya puesto la mirada no tan solo en los internos y su bienestar, sino además en el personal para mejorar las condiciones laborales”, agregó Tello.
“Tiene nuestro apoyo incondicionalmente”, reflejó la primera mujer que está a cargo del SSP en la provincia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí