Fuimos los primeros en exponernos en pandemia y ahora la intendenta nos dejó sin trabajo

Trabajadores PEM denuncian que el Ejecutivo Municipal los dejó sin su fuente laboral y se manifiestan pidiendo la reincorporación 

“Creí en las palabras y la política de la Intendenta pero no hizo nada por los trabajadores PEM.” Expresó Juan, uno de los trabajadores que se encontraba manifestándose. 

También informó que son 83 familias que se encuentran en una situación “dramática” porque no tienen la respuesta del Ejecutivo Municipal sobre su continuidad laboral. 

“Fuimos los primeros en exponernos en pandemia y salir a trabajar con los vecinos y ahora nos quedamos sin nada” se lamentó Juan. También comentó que algunos de ellos prestan servicio en la radio municipal, otros en  comunidades vecinales y otros en el armado de proyectos de ordenanza para concejales del oficialismo municipal. 

Se trata de trabajadores y trabajadoras con años de servicio, la mayoría con familia a cargo, que de un día para otro, se quedaron sin su fuente laboral. Por esa razón, desde los últimos días del 2020 se manifiestan en la Municipalidad exigiendo una respuesta de la Intendenta Ines Brizuela y Doria que solo rompió el silencio para tratarlos de “ñoquis” pero que no dio una respuesta efectiva, respetuosa, ni a la altura de su responsabilidad como Intendenta, sobre la situación de estos 83 trabajadores y trabajadoras. 

Artículo anteriorLlega“Te RE súper banco” edición especial Reyes Magos
Artículo siguienteTrabajadores PEM dados de baja reclaman su incorporación frente al Municipio

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí