Gabriela Asís: «Es importante que la sociedad acompañe y entienda que esto es una cuestión de conciencia colectiva»

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís participó de la reunión que este jueves el gobernador Ricardo Quintela mantuvo con representantes de distintos sectores de la comunidad para analizar la situación sanitaria en el marco de la pandemia y en la que también tomaron parte otros ministros del Gabinete provincial; representantes de cultos; integrantes del Tribunal Superior de Justicia; diputados provinciales y cámaras empresariales.

Tras el encuentro, la ministra Asís consideró fundamental el acompañamiento de la sociedad a las medidas que tomará el Gobierno para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.


«Fue una reunión con distintos representantes de la sociedad para analizar la situación sanitaria y solicitar el acompañamiento a las medidas que en las próximas horas se van a disponer. Se pide el acompañamiento, un último esfuerzo, estamos en una fase crítica de la pandemia», señaló la Ministra.


Asís consideró «importante que cada uno de los sectores de la sociedad entienda y acompañe, que entienda que no se trata de una cuestión que solo es resorte de las funciones del Estado sino principalmente llamar a la conciencia colectiva de acompañar para que pronto se puedan flexibilizar todas estas medidas».

Artículo anteriorPor las medidas sanitarias – Este lunes 3 de Mayo de las 9 am comienza la acreditación del sueldo de los Estatales
Artículo siguienteChilecito – Inauguraron el Centro Terapéutico de Adicciones “Munay»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí