Gabriela Pedrali: Evo renueva nuestra esperanza de militar la construcción de la Gran Patria

En el día de ayer, el ex presidente de la República plurinacional de Bolivia arrivó a La Rioja, donde se reunió con el Gobernador Ricardo Quintela. Durante la tarde, en la Casa de Altos Estudios recibió diferentes reconocimientos y condecoraciones.

Gabriela Pedrali, actual ministra de Desarrollo, igualdad e integración social, con gran emoción participó de la agenda del Ex presindente Evo Morales Ayma y expresó «Evo renueva nuestra esperanza de seguir militando la construcción de la gran Patria Latinoamericana»

El actual Gobierno Provincial, a través de sus desiciones políticas deja ver una impronta claramente inclusiva y transversal. Gabriela, forma parte de eso. Desde el Ministerio, cada día busca impulsar y consolidar la igualdad de oportunidades y desarrollo, generando herramientas para el bienestar y crecimiento de los riojanos y riojanas.

Entramos en una era donde las políticas Nacionales y las Provinciales coinciden, donde abandonando la teoría del derrame, se piensa el desarrollo y la activación económica en un sentido opuesto; De abajo hacia arriba. Es decir, apostando a la economía popular. Generando herramientas para garantizar que las necesidades básicas de los sectores más vulnerables se encuentren cubiertas. «Techo, pan y trabajo» para garantizar fuentes laborales, producción, emprendedurismo y a partir de allí descongelar la economía y motorizar la reactivación del circuito económinco.

Luego de un Gobierno Neoliberal que dejó tierra arrazada, y en un contexto de avance de la Derecha sobre América Latina, la clave para el triunfo y bienestar del pueblo parece recidir en inyectar herramientas y oportunidades en los sectores más golpeados por las políticas de hambre y exclusión.

Artículo anteriorRicardo Quintela:“No estamos en contra de los ricos pero permítannos estar a favor de los pobres”
Artículo siguienteEl Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y el Banco Rioja firmaron un convenio por la tarjeta alimentar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí