Gabriela Pedrali resaltó el éxito de la campaña de vacunación

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedali afirmó que “la prioridad de este Gobierno es el cuidado de la salud de las personas” y expresó su satisfacción por la “exitosa” campaña de vacunación que es la salida de la pandemia.


La funcionaria encabezó este viernes el operativo social del Programa “Más comunidad” que el Ministerio realizó en inmediaciones del Cristo de la hermandad”, en la zona oeste de la Capital. De esta manera, los vecinos pudieron realizar consultas con referentes de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y sus áreas de Niñez, Adultos Mayores y para personas con discapacidad.


También participaron representantes de ANSES, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Agricultura y el COE, con la coordinación del protocolo de prevención del COVID.


Por su parte, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem comentó que el operativo se concretó ante el requerimiento de las comunidades barriales, con el fin de poder atender necesidades diversas.


Menem también celebró el avance de la campaña de vacunación que protege a la población e instó a los ciudadanos y ciudadanas que aún no se vacunaron a realizarlo en beneficio propio y de la comunidad.


En Aimogasta
Este jueves, en Aimogasta y junto al gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Florencia López, la intendenta, Virginia López y el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara Pedrali resaltó la importancia del nuevo Centro de Hemodiálisis para la comunidad de esa región de la Provincia.


También señaló que durante su permanente recorrido por los Departamentos se observan importantes obras que ejecuta el Gobierno Provincial, lo cual “trae aparejada una reactivación económica”.

Artículo anteriorGabriela Pedrali entregó fondos para fortalecer a clubes
Artículo siguienteEl Gobernador inauguró la Cabaña “Caudillos Riojanos” en el Campo Santa Rita

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí