Gabriela Pedrali – “Seremos los representantes que defiendan el trabajo”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, realizó este miércoles una visita a los trabajadores y directivos de la empresa Chilcal, ubicada en el Parque Industrial.


En su mensaje, la dirigente reafirmó la decisión de los Gobiernos nacional y provincial de impulsar y defender la industria nacional y la generación de más puestos de trabajo en el sector.


“Seremos los diputados que defienden el trabajo”, dijo la dirigente, al tiempo que valoró la decisión de los empresarios que invierten y brindan empleo a muchas familias riojanas.


Junto a su compañera de fórmula, Claudia Alegri, el ministro de Trabajo e Industria, Federico Bazán, la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza y el dirigente de FONIVA, Gustavo Castro, Pedrali recordó que durante la gestión del ex presidente Macri se avanzó en la apertura de importaciones que provocó el cierre de fábricas y la pérdida de muchas fuentes de trabajo.

Actualmente, Chilcal posee 3 líneas de trabajo en la sede capital dedicadas a la confección de camisas y pantalones de trabajo, pantalones y casacas de cirugía, guardapolvos, mamelucos y camisolines descartables, según la demanda.


Entre junio y agosto se produjo el mayor incremento de personal en dicha sede, pasando a contar actualmente con 34 personas que producen alrededor de 8.000 prendas mensuales.

Artículo anteriorEl Gobierno de La Rioja ejecuta obras que generan trabajo y reactivan la economía
Artículo siguienteLa Rioja estuvo presente en el Primer Congreso Internacional de Cannabis Medicinal

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí