Gabriela Pedrali sintetiza el trabajo, la militancia y el acompañamiento para ser candidata a Diputada Nacional

El diputado provincial Ricardo Herrera se manifestó a favor de que la ministra Gabriela Pedrali encabece la lista del Frente de Todos para Diputada Nacional. «Garantiza el acompañamiento a la gestión provincial», destacó.

Tras la inscripción del Frente de Todos para disputar en las elecciones PASO en el estamento Diputado Nacional, el legislador chileciteño destacó la figura y la valía política de Gabriela Pedrali para encabezar la lista.

«Gabriela representa el trabajo, la dedicación y gestión, la militancia y el acompañamiento irrestricto desde el Congreso Nacional a la gestión del Gobierno de La Rioja», expresó Herrera.

«Simboliza la representación del género y va de la mano de una gestión que profundizó, desde la sensibilidad social, una nueva forma de abordar el desarrollo humano» dijo y agregó que «la banca que ocupan los legisladores nacionales es muy importante para sumar y respaldar a la Provincia».

En ese sentido, el diputado Herrera consideró significativo que la actual ministra encabece la lista y «ponga de realce el acompañamiento a la gestión provincial, desde la pertenencia y la cercanía al gobernador y a muchos que somos amigos y compañeros de militancia y de trabajo de muchos años y que somos testigos del recorrido político de Gabriela».

Artículo anteriorPresidido por Armando Molina – Quedó conformado el Frente de Todos para las PASO 2021
Artículo siguienteEl Gobierno provincial avanza en Sanagasta con el Plan de Seguridad Integral y Federal

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí