«Gaby Pedrali, garantía y fortaleza de un peronismo unido»

Las y los ministros del Ejecutivo mostraron su apoyo a su par del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali para encabezar la lista a la diputación nacional.

Las y los funcionarios destacaron que Pedrali es una mujer «aguerrida, frontal, sensible, formada. Es una voz imprescindible para representarnos a los riojanos y riojanas en el Congreso de la Nación».


«Tenemos la misión de gestionar la pospandemia y por eso confiamos en que Gaby Pedrali tiene la capacidad y sensibilidad que nos identifican desde el Peronismo para todos los sectores unidos del Frente de Todos», afirmaron.

Seguidamente sostuvieron que «apoyamos a Gaby Pedrali para encabezar la lista por lo ya realizado: Fuerza de gestión, coherencia, trayectoria sin dobleces. La necesitamos por volumen de trabajo y su inquebrantable lealtad a sus banderas, que son las nuestras, para la unidad del PJ».

Seguidamente las y los mismos de la Función Ejecutiva consideraron a Pedrali como «la representante de las mismas banderas sociales que encabezan nuestrogobernador Ricardo Quintela y el presidente y la vicepresidenta de la Nación, Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, y que abrazamos con pasión y convicciones día a día en beneficio de las y los riojanos»

«Quienes acompañamos a Gaby Pedrali en el Gabinete Provincial, apoyamos su candidatura porque no solo compartimos sus sueños, su militancia y su gestión, sino porque juntos somos la unidad que pregona nuestro Gobernador Ricardo Quintela. Debatimos diferencias, sumamos coincidencias y todos nuestros sectores que identifican al Frente de Todos, nos alineamos a la trayectoria, la sensibilidad y la solidaridad que realza cada uno de sus pasos. De corazón», concluyeron.

Artículo anteriorPedrali entregó indumentaria a árbitros de la Liga Riojana de Fútbol
Artículo siguienteLa Reforma Constitucional:Una bisagra que abre las puertas a un estado con el oido atento al pueblo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí